entrenamiento personal

 

¿Quieres conseguir tus objetivos de forma más rápida, segura y eficaz? ¿Quieres aprender a entrenar de forma efectiva y adquirir hábitos de vida saludable de forma permanente?

En Ceraqua encontrarás entrenadores personales que te ayudarán a conseguir tus objetivos. El entrenador personal es un técnico especializado que te preparará una rutina de entrenamiento personalizada a tus necesidades y objetivos, te hará un seguimientos, te corregirá y te motivará en cada una de las sesiones.

¿Cuáles son las ventajas del entrenamiento personal?

  • Te sentirás más motivado y serás más constante en tus entrenamientos, de manera que conseguirás tus objetivos de forma más rápida y seguro que mucho más divertida!
  • Aprendrás a entrenar, el funcionamiento de cada máquina y conocerás el buen uso de todo el material de fitness, evitando lesiones y mejorando la técnica de entreno.
  • Los entrenamientos serán más seguros, evitarás lesiones, trabajando en cada momento según tu nivel y tus capacidades.

Existen diferentes tipos de entrenamiento personal: para disminuir de peso, para prepararte para una competición, para la recuperación post-parto, para ganar masa muscular, para recuperarte de una lesión... Infórmate y pide una sesión para definir tus objetivos.

Entrenador personal