NATACIÓn ESCOLAR en ceraqua
Cada vez son más las escuelas que incorporan la natación en su programa de enseñanza para niños y niñas de infantil y primaria. En Ceraqua ofrecemos un programa de natación escolar dentro del horario lectivo o bien en horario extraescolar.
Contamos con técnicos acuáticos especializados en el trato infantil, que desarrollarán y adaptarán el curso según el nivel de cada grupo.
Las clases de natación son de 45 minutos, organizadas en 3 bloques: calentamientos, trabajo de objetivos y vuelta a la calma. El programa incluye control de asistencia, seguimiento de objetivos, evaluación continuada e informe de logro de objetivos.
Las clases de natación para niños y niñas en edad de crecimiento no solo son beneficiosas para la misma práctica de actividad física, muy necesaria para evitar el sedentarismo y obesidad infantil, sino que también son muy recomendables para conseguir hábitos, valores y normas de convivencia entre los compañeros. Durante el curso se trabajan los valores del respeto, el trabajo en equipo, el compañerismo y la autoestima entre otros.