nuestras instalaciones

 

En el complejo deportivo municipal de Ceraqua disfrutarás de unas amplias instalaciones y una gran variedad de servicios.

PISCINAS CUBIERTAS

En Ceraqua encontrarás 2 piscinas cubiertas climatizadas para realizar cursos de natación, actividades dirigidas en el agua y natación libre.

Piscina de natación: 25 x 12,5 metros

Piscina de iniciación: 6 x 6,5 metros

ZONA SPA

Con piscina de hidromasaje, con surtidores y cascada para disfrutar de los beneficios del agua.

Una sauna seca y 2 baños de vapor

PISCINA DE VERANO: Baño libre y amplia zona de césped para disfrutar de tomar el sol y con sombrillas a la disposición de los usuarios.

1 SALA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS: Donde podrás practicar cualquiera de nuestra actividades: Body Pump, Body Balance, Zumba, etc.

1 SALA DE CICLISMO INDOOR: Sesiones con técnico y sesiones virtuales.

1 SALA DE FITNESS:  Más de 250 m2 de sala distribuida en diferentes espacios: zona de cardio, zona de fuerza, zona de peso libre y zona de estiramientos y entrenamiento funcional.

VESTIDORES: Más de 100 armarios construido con materiales muy resistentes y antibacteriano están a tu disposición cada vez que nos visites. Su uso es gratuito y funcionan con candado propio, que lo podrás adquirir en la recepción si lo deseas.

Características
11 duchas por vestidor.
Bancos de material antibacteriano y de alta estabilidad y confort.
Zona especial de cambiador de bebés.
Armarios de alquiler para dejar las cosas de manera permanente.

PARKING GRATUITO: Más de 150 plazas de aparcamiento. Para que el coche no sea una excusa!

PÁDEL I TENIS: 3 pistes de pádel de nueva generación, con amplios horarios de apertura y posibilidades de uso. Con vestidores propios con armarios personales. Zonza de descanso con terraza y vending. También podrás jugar a tenis en las 3 pistas de cemento.

PABELLÓN DOBLE DEPORTIVO: Donde se practican diferentes deportes. Gradas con capacidad para 200 personas y vestidores para colectivos.

 

Instalaciones